Hotel Husa Princesa en el centro de Madrid

Emplazado en el corazón de Madrid, capital de España, el Hotel Husa Princesa es un luminoso y espacioso hotel de estilo moderno. Ofrece un ambiente exclusivo y distinguido, y por su ubicación es recomendable tanto para viajeros de negocios como para turistas en plan recreacional. Este hotel es bien conocido porque en todas sus habitaciones hay reproducciones de obras de arte del Museo del Prado.

hotel husa princesa madrid

Construido en 1976 y renovado en 2001, el edificio principal de 14 plantas tiene 275 habitaciones, 23 de ellas individuales, 240 dobles y 12 suites. Cuenta con recepción las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa. El restaurante Malvasia se especializa en platos mediterráneos; el Café Global está abierto las 24 horas todos los días; hay un piano bar y un bar terraza con palmeras y flores. Tiene 12 salas de conferencias y conexión inalámbrica a Internet.

Además de las obras de arte, cada habitación cuenta también con baño en suite, sala de estar, escritorio, aislamiento a prueba de sonido, aire acondicionado, 3 teléfonos, conexión a Internet, correo de voz, TV satelital, películas y canal interno de música, minibar, caja de seguridad y secador de cabello. Una característica inusual son las paredes de vidrio, que le agregan un toque moderno.

El Hotel Princesa, en el mismo complejo arquitectónico que el gran almacén El Corte Inglés, está ubicado en una cosmopolita zona comercial y de entretenimiento, a un paso de importantes atractivos culturales como el Palacio Real, el Teatro de la Ópera, la Plaza Mayor, y muy próximo a la Universidad Complutense y al centro de negocios de Madrid.

El precio de las habitaciones es de €120 mínimo.

Leave a Reply