Hoteles románticos en España

A la hora de preparar una escapada romántica, una de las cuestiones más importantes es elegir el hotel perfecto para pasar unos días con nuestra pareja. Cualquier hotel puede servir para un viaje de este tipo, pero hay algunos que están especialmente diseñados par crear un ambiente mucho más romántico en el que todo es perfecto para disfrutar de una estancia de lo más agradable. Si en tu caso estás buscando hoteles románticos en España, no te pierdas lo que te contamos a continuación sobre este tema.

hotel romanticos españa

Hotel can serola

A la hora de reservar un hotel en España, hay una gran variedad de hoteles entre los que elegir. Éste es un país en el que el sector turístico es especialmente importante, por lo que la oferta hotelera es bastante amplia. Esto puede ser una ventaja, pero a la vez una desventaja. El punto a favor es que allá donde vayamos, seguro que encontramos hotel a nuestro gusto. Y el inconveniente es que con tantas opciones, uno no sabe siempre qué elegir.

En el caso de los hoteles románticos, dependerán también los gustos personales de cada paraje. Habrá hoteles más pequeños, con habitaciones más íntimas y recogidas, y otros más lujosos en los que no faltará de nada. Pero todos ellos van a tener en común una atmósfera de romanticismo.

Para que puedas hacerte una idea de lo que puedes encontrar, a continuación te proponemos tres alternativas de hoteles románticos en España. Éstos son algunos de los mejores o los más conocidos, pero repartidos por toda la geografía española, encontrarás otros muchos que reúnen los mismo requisitos. Todos ellos son, sin duda, lugares perfectos para una escapada romántica perfecta.

Hotel romántico en Girona

Para las parejas que tengan pensado viajar a la Costa Brava, pueden estar interesados en el Hotel Can Serola. Lo mejor de este alojamiento es que se encuentra inmerso en los paisajes campestres de la zona, a pocos kilómetros del Parque Natural de la Garrotxa. Es una antigua granja del siglo XVIII, que tras ser reformada aún conserva ese encanto rural. Sólo tiene ocho habitaciones, por lo que el ambiente será sin duda de relax.

Hotel romántico en Sevilla

Si por ejemplo estás interesado en viajar a Andalucía, puedes optar por el Hotel Alcoba de Rey. Este alojamiento tiene de especial su edificio, ya que se encuentra en un palacio de influencias árabes que ha sido restaurados. Además una leyenda de amor rodea a este hotel, ya que según cuenta la historia el rey Almutamid vivió en este lugar su idílico amor con la lavandera Rumaykiyya.

El hotel dispone en total de 15 habitaciones, todas ellas repartidas entorno a un precioso patio mudéjar. La decoración de cada una de ellas es única, así como su estructura. Lo único que tienen en común todas ellas son sus camas con dosel y las telas de algodón y seda, así como los muebles en madera de cetro.

Hotel romántico en Madrid

Por último, para aquellos que prefieran quedarse en la capital de Espala, pueden optar por el Casa de Madrid. Es un pequeño hotel céntrico, que ha sido reconocido por varias publicaciones como uno de los mejores de todo el mundo. La decoración palaciega pero a la vez hogareña, lo convierte en un hotel perfecto para una escapada romántica. Dispone únicamente de siete habitaciones, por lo que la intimidad estás garantizada.

Estos son sólo tres ejemplos de hoteles románticos que encontrarás en España. Pero además de estos, puedes alojarte en muchos otros que están repartidos por todo el país, así que puedes elegir el que más se adapte a lo que estás buscando. En este vídeo puedes ver más imágenes de este último hotel romántico en Madrid.

Leave a Reply