Pasar las Navidades en Bali

Todos soñamos con ir a Bali alguna vez en nuestra vida. Y es que es sinónimo de descanso, de romanticismo, pero también de vivir una aventura exótica y descubrir ciertas partes del mundo que son desconocidas para nosotros y para nuestra cultura. Por eso, te animamos a que, si tienes decidido irte estas Navidades del 2013 a algún lugar, elijas como destino Bali, por todo lo que te vamos a contar a continuación. ¿Quieres saber más? No dudes entonces, y continúa leyendo este post. Ya verás cómo enseguida vas a querer organizar tu viaje.

pasar las navidades en bali

Hotel Amandari: quietud y lujo en cualquier época del año

Sí, todos alguna vez hemos soñado con pasar unas Navidades blancas, sobre todo aquellos que no suelen vivirlas, ya que en España solo se consigue nieve en la ciudad en algunas ocasiones. Y si hablamos ya del centro de España, ya es mucho más difícil. Así que estamos constantemente pensando en querríamos obtener unas fiestas nevadas cuando no nos hemos dado cuenta aún de que ¡eso ya pasó de moda! Es demasiado tradicional, así que, ¿por qué no nos vamos a lo opuesto? Lo mejor es pasar unas Navidades calurosas tomando el sol.

Y nada mejor para ello que las playas de Bali. Si te gusta la Navidad, puede que este plan no te agrade del todo, porque ir hasta esta parte del mundo, durante estas fechas, significa pasar completamente de estas celebraciones en familia. Claro que si vamos en familia, también lo podemos celebrar allí. Uno de los mejores sitios para alojarnos es el Hotel Amandari. Con ese nombre, ya podemos imaginarnos lo que nos espera nada más entrar al hall de este negocio: exotismo y tradición de Indonesia. Y te encantará, porque te alejará del mundo de una forma desconcertante, ya lo verás.

Todo se debe a su amplia carta de servicios, de los que hablaremos después. Hay que decir que tiene tres tipos de suites, según lo que te quieras gastar. Incluso hay disponibles ciertas villas. Si puedes permitirte ese lujo, notarás la diferencia. Todo está decorado en blanco, y con muebles de madera tradicional de la zona, de un color claro. Pero no es lo único que tiene. También puedes disfrutar de un restaurante de alta categoría, donde te servirán platos de la región, pero también de cocina internacional, mientras disfrutas de unas vistas espléndidas.

En cuanto a los servicios del hotel, diremos que disponen de un spa, donde puedes relajarte con un masaje, si no estás lo suficientemente desconectado. Te puedes dar aquí un auténtico masaje balinés, mientras piensas en lo que te puedes comprar en la boutique del propio hotel. Pero si quieres un rato de tranquilidad absoluta leyendo el periódico o un buen libro, puedes elegir entre la piscina, donde disfrutarás del aire libre, o en cambio, puedes disfrutar de la quietud de su propia biblioteca, que también tiene una sección al aire libre. Así, ¿cómo no vas a querer pasar las Navidades en un lugar así?

Leave a Reply